Jugadores de gimnasio en la NBA

En este articulo os voy a mostrar algunos jugadores que tienen un físico extraordinario, con sus respectivas curiosidades en sus entrenamientos.


Voy a empezar con Joey Graham, un jugador que de por si no tiene mucha calidad y seguramente no hubiese jugado en la NBA si no fuese por su físico.


La musculatura de este jugador es impresionante pero lo que más impacta es su nivel de definición. En el Draft Combine de su año hizo el record en Press de Banca (26 repeticiones con 83 kilos). Para los que no estéis metidos en este mundo, el Press Banca es el ejercicio por excelencia del gimnasio con el que se trabajan pectorales básicamente aunque también un poco de tríceps.



Corey Maggette: jugador que hasta hace poco gozaba de ser un buen anotador y que hoy por hoy puede que sus dias en la liga esten contados.


El bueno de Corey tuene un récord en el Press Banca de 208 kilos, impresionante. Su cuerpo le ha valido mucho en su juego, siendo un jugador que provoca faltas con facilidad.



Andre Iguodala: En el combine hizo tan solo 4 repeticiones con 83 kilos, digo tan solo porque los Aleros suelen llegar a 10 y yo mismo con 17 años puedo llegar a hacer 6-8. Estoy seguro que ahora mismo levanta mucho más.


Lo mejor de su cuerpo sin duda son sus brazos y los hombros, a parte de unos buenos muelles que le hacen tener un gran salto vertical.


El gran Big Ben Wallace: junto a MWP creo que es el jugador que más tiempo ha pasado en el gimnasio, al igual que Corey Maggette, ha llegado ha levantar 208 kilos.


Su rutina de entrenamiento era diferente que la del resto, se podría decir que era más importante la parte del gimnasio que entrenar con sus compañeros en la cancha. El lunes y el martes hacía pectorales, brazos y abdominales y el jueves y el viernes espalda, hombros y piernas.


Y para acabar Metta World Peace: también ha logrado levantar 208 kilos y su físico le ha servido para ser un gran defensor al largo de su carrera.

Sin duda si tuviese que entrenar con alguien seria con el, ha llegado a un punto en el que los músculos le quitan movilidad en su juego, está obsesionado con su cuerpo ya lo ha demostrado más de una vez.


La lista se podría alargar mucho más y es lo que tiene la NBA, destaca en físico, muchos pensareis en Dwight Howard por ejemplo pero esta muy lejos de Ben Wallace, en cuánto a LeBron, si tiene un gran físico pero muy descompensado según los ideales del fitness, hay partes del cuerpo que trabaja MWP que quizás el no trabaje para ser más lijero, digamos que tiene un cuerpo perfecto para el baloncesto.

Share this:

, , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario